Empresa de limpieza badalona

Más de 25 años de experiencia en limpiezas profesionales

  • RNos adaptamos a tus necesidades y horarios
  • RPresupuestos a medida, 100% personalizados para cada cliente
  • RDisponemos de un servicio profesional y con amplia experiencia
  • RTrabajadores cualificados y responsables

    Solicite su presupuesto sin compromiso para servicios de limpieza en Badalona

    Política de Privacidad

    • RNos adaptamos a tus necesidades y horarios.
    • RPresupuestos a medida, 100% personalizados para cada cliente
    • RDisponemos de un servicio profesional y con amplia experiencia
    • RTrabajadores cualificados y responsables

    Solicite su presupuesto sin compromiso para servicios de limpieza en Badalona

    Política de Privacidad

     Una de las mejores empresas de limpieza en Badalona

    ¿Vives en Badalona y necesitas contratar una empresa de limpieza? Neteges.net no solo es una empresa de limpieza, si no una de las mejores de Badalona. Si vives en alguno de los barrios de Badalona como Bonavista, Artigas o Can Claris y quieres contratar un servicio profesional, realizado por una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia, no dudes en contactar con Neteges.net y conseguir tu presupuesto hecho a medida. Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus medidas, siempre a la altura de tus expectativas y cuidando cada detalle. 

    limpieza en badalona
    empresa limpieza badalona

    Conoce nuestro servicio de limpieza más profesional en Badalona

    Gracias a nuestros altos estándares de calidad y la gran responsabilidad y profesionalidad de nuestros trabajadores, hemos conseguido ofrecer un servicio óptimo a cada uno de nuestros clientes. Cada cliente es un mundo y necesita un trabajo único y hecho a medida. Es por eso que valoramos cada caso individualmente, y aportamos soluciones adaptadas a ese problema en concreto. 

    Disponemos de un personal totalmente cualificado, con gran formación y experiencia. Llevamos muchos años atendiendo las necesidades de nuestros clientes pertenecientes a barrios como Gorg, La Pau o Les Guixeres. Además, el esfuerzo de nuestro personal se ve complementado por los mejores productos de limpieza, que destacan por su alta calidad. Cada uno de nuestros trabajadores conoce a la perfección qué producto de limpieza utilizar en función de la superficie.

    ¿Buscas una empresa de limpieza en badalona?

    En Badalona disponemos de un servicio de limpieza de óptima calidad gracias a nuestros profesionales totalmente formados y a nuestra gran gama de productos de limpieza que se adapta a todo tipo de superficies. Barrios como Pomar, Sistrells y Sant Roc forman parte de nuestra amplia lista de localidades donde atendemos a nuestros clientes. En Neteges.net ofrecemos servicio  a domicilio, por horas, de comunidades, de oficinas, para hogares, de fin de obra, entre otros muchos servicios más. 

     No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar la información que necesites. Te asesoramos y resolvemos cualquier duda que tengas para ofrecerte el servicio más adaptado a tus necesidades. Analizaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto a medida. Gracias a nuestra atención personalizada, tratamos a cada cliente de forma exclusiva. 

    Contactanos y… ¡Pídenos un presupuesto a medida!

    NETEGES SICILIA

    Rambla del Fondo 17
    Santa Coloma de Gramenet
    08992 Barcelona

     

    NETEGES SICILIA

    Rambla del Fondo 17
    Santa Coloma de Gramenet
    08922 Barcelona